Leo
01-03-2006, 03:30 PM
Hello... i would like to say hi to everyone who will read this just to let you know i am really intrested in joining this comunity... and helping out in whatever i can... i am a 17 yr old and i barely started to play when i was 15... i have not learned much because my teachers were not good... :lol: soon i shall ask many questions about what i can do to help my skills as a classical musician i apreciate people who can help me out...
Thank you...
Hola... me gustaria decir hola a todos los que leen esto para decir que en realidad me interesa integrarme a esta comunidad... y ayudar en lo que pueda... tengo 17 años y empeze a tocar guitarra cuando tenia 15... no he aprendido mucho por que mis profesores no han sido buenos... :lol:
en cuanto pueda hare preguntas sobre como puedo mejorar mis habilidades como musico clasico... aprecio mucho la ayuda de quienes puedan asistir mis necesidades...
Gracias...
Thank you...
Hola... me gustaria decir hola a todos los que leen esto para decir que en realidad me interesa integrarme a esta comunidad... y ayudar en lo que pueda... tengo 17 años y empeze a tocar guitarra cuando tenia 15... no he aprendido mucho por que mis profesores no han sido buenos... :lol:
en cuanto pueda hare preguntas sobre como puedo mejorar mis habilidades como musico clasico... aprecio mucho la ayuda de quienes puedan asistir mis necesidades...
Gracias...